El Mejor cambio de aceite

CTG EXPRESS LUBE | CAMBIO DE ACEITE

CTG Express Lube - Cambio de aceite de servicio completo

El aceite es lo que lubrica las partes móviles de un motor y lo mantiene suave y agradable. En CTG Express Lube , saben que el aceite es el elemento vital del motor de su vehículo. Si es el momento de un cambio de aceite de servicio completo, entonces es el momento de visitar CTG Express. ¿Recibe un cambio de aceite? Nadie lo hace mejor que los expertos de CTG Express Lube . El cambio de aceite de servicio completo en CTG Express Lube utiliza solo aceite de motor de la más alta calidad que ayudará a mejorar el rendimiento y la vida útil de su vehículo. En CTG Express Lube, los especialistas solo utilizan aceite de motor Valvoline. El aceite de motor Valvoline existe desde hace 150 años y se ha dedicado a la experiencia práctica y la innovación. Con el legado y la dedicación de CTG Express Lubepuede confiar en que se está cuidando su vehículo. Cuando reciba un cambio de aceite de servicio completo en CTG Express Lube, un mecánico de automóviles cambiará el aceite de motor de su vehículo con hasta 5 cuartos de galón de aceite de motor Valvoline, que podría ser aceite convencional, sintético, de mezcla sintética o de alto kilometraje. También tendrá su aceite usado y filtro de aceite reemplazado y reciclado.

   ¿Por qué un vehículo necesita un cambio de aceite? Los profesionales de CTG Express Lube saben por qué. Con el tiempo, el aceite se ensuciará y dejará de hacer su trabajo de forma eficaz. Esto podría hacer que su motor se sobrecaliente y se averíe, lo que resultará en reparaciones costosas. La gente normalmente acepta que muchas cosas en la vida requieren un mantenimiento regular como sus dientes, casas, patios, etc. Si nunca se cepilla los dientes ni va al dentista, se dará cuenta de su negligencia cuando le salga una gran caries. Una vez que el daño está hecho, aprendemos a empezar a cuidar mejor las cosas. No permita que eso le suceda a su vehículo. El personal de CTG Express Lube puede ayudarlo con todo lo que necesita para que su vehículo funcione sin problemas.

   Un cambio de aceite de servicio completo en CTG Express Lube incluye hasta 5 cuartos de galón de aceite Valvoline, un nuevo filtro de aceite y lubricación de los componentes del chasis. También incluye revisar el líquido en las transmisiones automáticas, el líquido de la dirección asistida, el líquido de lavado, el anticongelante / refrigerante, la presión de los neumáticos, el filtro de aire, la correa serpentina, las escobillas del limpiaparabrisas, las luces del vehículo y la batería. Los profesionales también inspeccionarán visualmente los daños del vehículo. Además, se pueden incluir rotaciones de neumáticos y alineaciones de ruedas.

   Hay cuatro tipos de cambios de aceite que ofrece CTG Express Lube. Por supuesto, solo usan lo mejor con los productos Valvoline. Estos tipos incluyen aceite convencional, aceite de mezcla sintética, aceite de alto kilometraje y aceite completamente sintético. En CTG Express Lube, un cambio de aceite convencional de servicio completo utiliza aceite de motor convencional Valvoline Premium, porque cada gran motor garantiza un gran aceite. Valvoline Premium Conventional es uno de los primeros aceites de motor para todo clima jamás creado. Representa un compromiso incesante con la excelencia y la innovación, ayudando a mantener limpio el motor minimizando la formación de depósitos. Un aceite convencional también resiste el espesamiento del aceite al proporcionar control de oxidación sólida y mejora el rendimiento de la gasolina con los grados más comúnmente recomendados al reducir la fricción en el motor. Expertos en CTG Express Lubetambién ofrecemos aceite de motor de mezcla sintética Durablend de Valvoline. Todo motor merece un gran aceite. El aceite de motor de mezcla sintética tiene una mezcla única de aceites base sintéticos y convencionales de primera calidad con tecnología avanzada de aditivos diseñada para condiciones de conducción difíciles. Los beneficios adicionales del aceite de motor de mezcla sintética Durablend son una mejor protección contra los depósitos de lodo y barniz para mantener su motor funcionando más limpio y por más tiempo. También brinda una mejor protección contra el arranque en frío al fluir más rápido y circular más rápido a través del motor y una mayor resistencia a la descomposición del aceite a altas temperaturas para una fuerte protección contra el desgaste.

El aceite de motor Valvoline MaxLife High Mileage Synthetic Blend y el Valvoline Full Synthetic con MaxLife Technology High Mileage Motor Oil también se utilizan en CTG Express Lube. Estos aceites de motor que se utilizan en su vehículo están diseñados específicamente para combatir las cuatro causas principales de avería del motor: fugas, depósitos, fricción y lodos. Ayudan a proteger contra el desgaste e incluyen acondicionadores de sellos especiales, detergentes agregados y aditivos antioxidantes que ayudan a maximizar la vida útil de un motor. Las fórmulas avanzadas de Valvoline, especialmente formuladas para satisfacer las necesidades de los vehículos que tienen un kilometraje superior a las 75,000 millas, también se pueden utilizar en vehículos más nuevos para ayudar a prevenir las causas de avería del motor antes de que comiencen. CTG Express Lube utiliza Valvoline Synpower Full Synthetic Motor Oil porque el calor y el estrés no deberían disminuir el rendimiento de su motor.

El aceite de motor completamente sintético está especialmente formulado para brindar una protección mejorada al motor contra el calor, los depósitos y el desgaste. A través de su formulación avanzada, proporciona detergentes y dispersantes adicionales que brindan la máxima protección contra lodos y depósitos, junto con aditivos de primera calidad que soportan altas temperaturas y fricción en condiciones de manejo severas. La protección contra barnices y lodos proporcionará una excelente limpieza del motor, así como un menor desgaste del motor a altas temperaturas con una mejor estabilidad de la viscosidad. El aceite de motor completamente sintético Valvoline también proporciona una excelente protección contra altas temperaturas en condiciones de manejo severas y una protección superior contra temperaturas frías a través de un flujo de aceite más rápido cuando se arranca el motor.

   En CTG Express Lube, un cambio de aceite típico debería tardar unos 15 minutos. Los servicios de mantenimiento preventivo pueden requerir tiempo adicional. Venga para un cambio de aceite de servicio completo en CTG Express Lube para mantenerlo seguro en la carretera y su vehículo en plena forma.


SERVICIOS DE LUBRICACIÓN
CTG EXPRESS

Cambio de aceite de servicio completo   Bien cambio de aceite Mejor cambio de aceite El Mejor cambio de aceite Cambio de aceite diesel Inspecciones estatales (solo Ft. Stockton) Cambio de la escobilla del limpiaparabrisas

Tipos de lubricantes de aceite para vehículos

Cambio de aceite de Coche Cambio de aceite de SUV Cambio de aceite de Troca

Ubicaciones de
CTG Express Lube

Cambio de aceite de Pecos Texas Cambio de aceite de Fort Stockton